III ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

La Federación Nacional de Voleibol de Guatemala, realizo de manera virtual su III ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020 en cumplimiento a las disposiciones contenidas dentro del marco legal que lo regula.

Se tuvo la participación de miembros del Comité Ejecutivo el cual es presidido por el Lic. Carlos Enrique Santis Rangel, los representantes de las Asociaciones Deportivas Departamentales de; Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Izabal, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quiche, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Sololá, Suchitepéquez, Zacapa, y personal administrativo y técnico de la Federación.

La Asamblea se realizó de forma virtual, con la finalidad de garantizar, la integridad y salud de cada uno de los representantes de las Asociaciones Departamentales, por motivo de la pandemia mundial del COVID-19 y en la misma se conocieron y aprobaron temas importantes que se cumplirán para el año 2021, los cuales son de beneficio para el voleibol de Guatemala.