II ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FGVB 2020

La Federación Nacional de Voleibol de Guatemala, realizo el día de hoy su II ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020 en cumplimiento a las disposiciones contenidas dentro del marco legal que lo regula.
Se tuvo la participación de los miembros del Comité Ejecutivo el cual es presidido por el Lic. Carlos Enrique Santis Rangel, los representantes de las Asociaciones Deportivas Departamentales de; Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Izabal, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quiche, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Sololá, Suchitepéquez, Zacapa, y el personal administrativo y técnico de la Federación.
La Asamblea se realizó de forma virtual, con la finalidad de garantizar la integridad y salud de cada uno de los representantes de las Asociaciones Departamentales por motivo de la pandemia mundial del COVID-19 y en la misma se conocieron y aprobaron temas importantes en beneficio del voleibol de Guatemala.