II Asamblea General Ordinaria 2017

Ciudad de Guatemala 02 de septiembre de 2017.- En las instalaciones del auditórium de CDAG, zona 5 se realizo la II Asamblea General Ordinaria de la Federación Nacional de Voleibol de Guatemala, contando con la presencia de los miembros del comité ejecutivo; Licenciada Aida Virginia Boesche de Girón- Presidenta; Licenciado Neftalí Obregón- Secretario; Licenciada Nedra Carolina Venítez- Tesorera; asi mismo asistieron con los documentación de trabajo, personal de la Federación, Gerente Magnolia Escobar; Director Técnico Nacional Gerardo Cifuentes y la Directora Financiera Luz Adriana Escobar. En lo agendado en dicha asamblea fueron juramentados Geraldine Duarte como Presidenta de la Asociación Departamental de El Progreso; Roberto Antonio Mejia como Presidente de la Asociación Departamental de Chiquimula. Finalizando acividades con la entrega de implementación deportiva a representantes de diesisiete asociaciones departamentales de voleibol.