I Asamblea General Ordinaria 2018

Ciudad de Guatemala Marzo de 2018.- Celebran I Asamblea General Ordinaria 2018 con la participación del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Voleibol de Guatemala, directivos representantes de Asociaciones Departamentales de Voleibol.

El Pasado 04 de Marzo del año en curso se llevo a cabo la I Asamblea General Odinaria, como parte de lo agendado en el VI Congreso Nacional de Voleibol Guatemala 2018, con la participación de miembros de Comité Ejecutivo de FGVB, integrada por el Lic. Arisk Perdomo (Vocal I), Arq. Jose Manuel Herrera (Vocal II), Lic. Neftalí Obregón (Secretario), Licda. Nedra Carolina Benítez (Tesorera), Magnolia Escobar (Gerente FGVB). En el pleno particparon directivos representantes de Asociaciones Departamentales de Voleibol de los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Quiché, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Sololá y Suchitepéquez.